Términos y condiciones

A. Términos y condiciones Todo uso de este sitio Web por su parte está condicionado a su aceptación de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción. Es su responsabilidad informarse de los términos, condiciones. Las enmiendas a los términos y condiciones entrarán en vigor en el momento en que sean publicados.


B. El material en este sitio Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes, y no podrá ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera sin el consentimiento previo y por escrito del propietario de los derechos de autor.


C. Todas las marcas comerciales en este sitio son propiedad de Cámara


D. El material en este sitio se ofrece exclusivamente para fines legítimos.


E. Cámara no será responsable por daños o lesiones que relacionados con el uso, acceso o incapacidad de uso del material en este sitio. Los materiales en este sitio se proveen "tal cual", sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas.

 

F- Podremos restringir, suspender o cancelar su acceso a este sitio Web en cualquier momento si consideramos que ha infringido estos términos y condiciones. Dicha restricción, suspensión o cancelación será sin perjuicio a los derechos que pudiéramos tener en su contra en relación con la infracción por su parte de estos términos y condiciones.